miércoles, 4 de noviembre de 2009

INVITACIÓN PARA MARCHAR EN BOQUETE


INVITACIÓN PARA MARCHAR EN BOQUETE

EL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2009
HORA de llegada a Boquete: 10:00 a.m.

PUNTO DE ENCUENTRO: Tentativamente - Gimnasio de El Cacho en La Bajada de Boquete detrás de Estación de Gasolina y el Recibidero de Café Duran – color amarillo (por confirmar)

UNIDOS VAMOS A DEMOSTRAR NUESTRO ESPÍRITU DE LUCHA INCLAUDICABLE CONTRA LAS FUERZAS QUE ATENTAN DEVASTAR LA NATURALEZA Y LA VIDA!!!

Estimados amigos y compañeros,


Como es ya una tradición nuestra, los grupos de ambientalistas VERDES de Boquete, nos proponemos nuevamente marchar el 28 de NOVIEMBRE de 2009, dentro de los desfiles de fiestas patrias, y les extendemos una GRAN INVITACIÓN A TODAS LAS PERSONAS, GRUPOS, ETNIAS Y COMUNIDADES QUE DEFIENDEN Y AMAN NUESTRA NATURALEZA, LOS ANIMALES, EL PLANETA, EL AGUA, LOS RÍOS, LOS MARES, LAS MONTAÑAS, y quienes están TOTAL Y DEFINITIVAMENTE EN CONTRA DE TODAS LAS HIDROELÉCTRICAS, LAS MINAS, las refinerías, turismo depredador, y todos los proyectos que destruyen nuestro ambiente, naturaleza y ecosistemas.

También como es nuestra tradición por muchos años, les pedimos que SE VISTAN DE VERDE, o se pongan algo verde, traigan banderas verdes, lazos verdes, cintas verdes... lo que sea VERDE...

Por favor, traigan sus pancartas, letreros, símbolos, colores, banderas, maracas, vestidos folklóricos, DISFRACES, y todo lo que gusten!!! y que represente la DEFENSA de la naturaleza y los animales y/o protesta CONTRA los proyectos depredadores.

Por favor, igual que siempre, NO QUEREMOS NADA POLÍTICO... esto es por la defensa de la Madre Tierra ... y TODOS, no importa la raza, color, credo, religión, política, nos debemos UNIR en defensa de la vida misma.

Hoy nos informó Celestino Mariano Gallardo que un grupo de indígenas y campesinos representando a los que caminamos en la Gran Caminata Por La Existencia desde Chiriquí y Comarca hasta Panamá participarán.

En el Programa Aló Boquete del Domingo pasado se dijo, referente a los Proyectos Hidroeléctricos que nos quieren implantar sobre nuestro amado Río Caldera y sus afluentes: "Aquí tendrán que pasar por encima y matar un poco de Boqueteños.... pero NO SE LO VAMOS A PERMITIR ... mejor que ni se atrevan a venir!!!

Nota: Por favor traigan paraguas, capote, abrigos, mudas de ropa y zapatos secos porque aquí en Boquete la lluvia siempre nos bendice... por eso SOMOS VERDES!

BIENVENIDOS TODOS LOS QUE NOS SE VENDEN, NO NEGOCIAN, NI SE RAJAN!!!

Firmas:
Carmencita Tedman MacIntyre, Cecilia MacIntyre, Elba Landau, Elkiria Miranda de Gómez, Activistas Ambientales de Boquete,
CODETIAGUAS - Coordinadora Para La Defensa de Tierras y Aguas
Asociación Pro Defensa de Las Cuencas Hidrográficas
CONTACTOS: (Favor informarnos si planifican venir)
Teléfono: 720-1810

Celular: 6-573-1787
e-mail: macintrye@cwpanama.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.