sábado, 21 de enero de 2012

RECHAZAMOS LA CARRETERA BOQUETE- BOCAS DEL TORO POR EL PILA



Republica de Panamá
Provincia de Chiriquí
Asociación para la conservación de la Biosfera (ACB)

El gobierno nacional ha planteado en el plan quinquenal extender la carretera de Boquete hasta llegar a Bocas del toro, atravesando el parque internacional de la amistad sitio de patrimonio mundial, Reserva de la Biosfera la Amistad Panamá.

A pesar de haberle solicitado una justificación científica y técnica. Hasta la fecha no se ha dado una respuesta al respecto. Por lo que presumimos se pueda dar el anuncio público de la carretera entre Boquete y Bocas del toro en próximos eventos.

Si el gobierno incurre en proponer una carretera de esta naturaleza  seria la propuesta mas descabellada de gobierno alguno y nos indica que estamos ante autoridades con absoluta ignorancia sobre el tema ambiental.

Exhortamos a ambientalistas, sociedad civil de igual manera a la comunidad científica nacional e internacional a mantenerse vigilantes y omitir nuestras posiciones que sin duda van a ser sabias como siempre hemos demostrado.

Atentamente
Ezequiel Miranda

Dado en Boquete a los 11 días de enero de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.