martes, 1 de abril de 2014

Panamá: respuesta estatal a conflictos - CIDH


Panamá: respuesta estatal a conflictos

 
     

Published on Mar 27, 2014
Respuesta estatal frente a conflictos en contexto de proyectos de desarrollo, Panamá

27 de marzo de 2014

Category

License


Share your thoughts

Stream


Lastimosamente, esta es otra escena más de la película "La Misión" (Robert De Niro y Jeremy Irons), en la que usaban a miembros de las mismas comunidades para acabar/erradicar a sus propios hermanos indígenas; o lo que estilan los gobiernos opresores, con utilizar gente del pueblo para atacar al mismo pueblo..., triste y deplorable, tal es el caso de esta "vice-ministra de asuntos indígenas" que a quien sirve realmente, es a los intereses del gobierno, a pesar de todo el sufrimiento de familias humildes, que no tienen mayor representación, más que la de la naturaleza y tierras que defienden...
Translate
Reply
 · 

El único dialogo que impera con el gobierno viene después que ha habido una represión hacia la población indígena  que al final lo único que que se logra es que los proyectos termine imponiéndoselo al pueblo indígenas de toda manera aun cuando este viola sus derechos humanos y sus territorios protegidos por ley y este es el caso de barro blanco.
Translate
Reply
 · 

SIN COMENTARIOS
Translate
Reply
 · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.