lunes, 11 de enero de 2016

Nueve de Enero a orillas del Río en Bongo

Sin embargo un nuevo colonialismo se apodera de nuestro pais y del mundo con la llamada globalización. Antes se luchaba contra la perpetuidad. Pero ahora hallamos la perpetuidad y el despojo en nuestros rios y recursos naturales donde estos son expropiados de sus legitimos dueños el pueblo y entregados en vandeja de plata a intereses creados que los explotan para lucro y exportación de energía electrica.  Pero ahora nos encontramos ante una nueva amenaza por parte del gobierno del 'pueblo primero' de apoderamiento de este recurso y derecho humano vital que es el agua como son los ultimos planes para el concesionamiento y privatización del Lago Bayano.




LA ENERGÍA NO SE COME #RIOSLIBRESPANAMÁ¡Ud. puede tener la cantidad de dinero que sea... pero Ud. sin agua no vive!
Posted by Red Nacional en Defensa del Agua - Panamá on Sunday, January 10, 2016


¡Ud. puede tener la cantidad de dinero que sea... pero Ud. sin agua no vive!
Posted by Red Nacional en Defensa del Agua - Panamá on Sunday, January 10, 2016


¡Ud. puede tener la cantidad de dinero que sea... pero Ud. sin agua no vive!
Posted by Red Nacional en Defensa del Agua - Panamá on Sunday, January 10, 2016




Nuestras disculpas pero estamos trabajando sobre aspecto técnico para brindarle las imágenes y videos directamente de este encuentro. Sin embargo pueden acceder directamente a los enlaces de facebook y la Red Nacional en Defensa del Agua - Panamá en esta noticia - chiriquinatural


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.