jueves, 29 de agosto de 2019

Viceministerio de asuntos indígenas de Panamá, convoca a jornadas de actualización del Plan de Desarrollo de los Pueblos Indígenas.




Redacción. 
Tido Galindo. 
28/Agosto/2019.
Nacional.

El Viceministerio de asuntos indígenas informó que se realizará jornadas de actualización del Plan de Desarrollo de Pueblos Indígenas de Panamá.

Para el día de mañana 29 del presente mes dicha jornada se realizará en Territorio Naso, Seiyic, en el palacio del Rey Naso de 9 AM a 2 PM.

Para el 30 de agosto será en Territorio Bribri, en Guabo de Yorkin desde la 9 de la mañana, el 31 será en la Universidad Autónoma de Chiriquí UNACHI, ciudad de David Chiriquí, desde la la 10 de la mañana, ese mismo día pero a las 3 de la tarde en la UNACHI sede de Remedios, en el salón de reuniones, y el primero de septiembre será en la sede regional de UDELAS en la ciudad de Santiago de Veraguas, desde la 9 de la mañana en adelante.

Desde el 2012 después que los Ngäbes protestaran en todos puntos de la geografía nacional de Panamá, se logró un acuerdo para el plan de Desarrollo de Pueblos Indígenas de Panamá, ahora se realizan las coordinaciónes correspondientes para que dicho plan se pueda ejecutar en los 7 pueblos indígenas de la república de Panamá.


#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.