sábado, 9 de enero de 2021

Los niños Ngäbes de Agua de salud, de Peña Blanca, recibieron un regalo de navidad.


Redacción
Prensa Ngäbe.
07/01/2021.
C. Ngäbe Bugle.

Una vez más las sonrisas y alegrías resaltaron en los rostros de los niños Ngäbes, en la cordillera de la comarca Ngäbe Bugle, ayer 6 de enero en la conmemoración del día de reyes.

Y es que el que el Consejo Nacional de jóvenes Ngäbe #CONAJUNPA, desarrolló una jornada de labor social, hizo entrega de juguetes, calzados, ropas y alimentos a los niños Ngäbe de la comunidad de Agua de salud, de Peña Blanca, distrito de Munä, región Kodri de la Comarca.

Por mas de 7 años, la juventud Ngäbe organizados en el CONAJUNPA, lleva esta actividad denominada, Un regalo de navidad, dibujando sonrisas, que tiene como objetivo llevar alegría y felicidad a los niños Ngäbe de los lugares más recónditos de la comarca Ngäbe Bugle.

Junto a las diferentes donaciones que realizó el pueblo panameño, un grupo de jóvenes, del Consejo Nacional de jóvenes Ngäbe viajó por 7 horas, desde el distrito de Tolé, hasta llegar a la comunidad de, Agua de salud, donde ya lo esperaban mas de 500 niños, que recibieron alimentación y un regalo de navidad.

El Consejo Nacional de la juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA , es la organización de jóvenes Ngäbe más representativa y pro activa de Panamá, la cual desarrolla y empodera el liderazgo juvenil Ngäbe, defiende los derechos humanos y representa los intereses de la juventud.

#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.