miércoles, 26 de enero de 2011

De Codemin a Tiomin - Cerro Colorado, ¡Un Recurso Polémico!


A TODOS LOS MEDIOS Y ORGANIZACIONES:
Por este medio les transmito copia digitalizada del compendio sobre Cerro Colorado titulado "De Codemin a Tiomin - Cerro Colorado, ¡Un Recurso Polémico!” Del Ing. Carlos Enrique Landau, firme opositor a dicho proyecto. Fue ministro de agricultura durante la época del General Omar Torrijos y quien conoció el proyecto de primera mano, el cual comprende de valiosos documentos históricos e inéditos. Consta de 386 páginas y el propio Ingeniero Landau le ha proporcionado copias a aquellas personas interesadas en el tema incluyendo a este humilde servidor.
Sin embargo debido a la urgencia "notoria" del debate nacional sobre el tema lo hemos digitalizado, para así suministrarle información al mayor número de personas, ahora que el polémico proyecto se pretende resucitar por la creciente alza en los valores de los metales y darle nueva vida mediante el controversial nuevo código minero impulsado por el presente gobierno y facilitaría el ingreso de nuevos actores a la plaza mayormente proveniente de Asia ej. Corea del Sur y Singapur, etc.
Al documento le falta un poco de "limpieza" en las ultimas 100 páginas pero por lo urgente de la situación le hemos preparado a la mayor brevedad, para que así pueda servir de documento válido para la discusión del propuesto nuevo "código minero".
Consta de dos formatos pdf: el primero Codemin más pesado (51 mb) http://www.box.net/shared/r4jth8hyu5
pero con mayor resolución para imprimir. El segundo Codemin2 mas liviano (34 mb) http://www.box.net/shared/pco17iplza  más apto para uso "online". Durante los próximos días les prepararemos una versión mas "limpia" el cual subiremos a estas mismas direcciones, pero sin las manchas propias del copiado.
Atentamente:
Oscar Sogandares Guerra
www.chiriquinatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.