martes, 23 de febrero de 2010

Fuego que alcanza las sabanas de la Empresas Publica de Medellin.



Desde algunas semanas atrás los seguidores del Proyecto Hidroeléctrico Bonllik, proyecto que lo `lideriza un Empresa colombiana Empresas Publica de Medellin, confronta seriós problemas con sus promesas que no han cumplido de empleo masivo a favor de estos seguidores.


La comunidad a iniciado fuerte huelgas con cierre de la vía donde estas empresas a estado avanzando con el camino de acceso a este proyecto donde la Empresa junto con el Gobernador de la Provincia Simón Beker han estado asumiendo responsabilidad y compromiso que tampoco lo han podido cumplir.


En vista de todo lo que esta aconteciendo en Bonllik Territorio Naso se esta organizando para este viernes 26 de febrero paralizar todas las obras con el acompaña miento de los que en toda la distancia no hemos opuesto a este proyecto.


La Empresa a dicho que todo handa muy bien pero todo se sabrá públicamente este viernes porque estamos preparando a que todos los medios de comunicacion Prensa y Televisiva sean trasladado muy temprano de ese día para que cubran todo lo relacionado a este evento.


En estos momentos es muy importante donde se requiere el acompañamiento y apoyo de todos los que deseamos ver la libertad de los Pueblos y sus rios.

Algo que nos une es la aspiración a una "COMARCA", asunto que siempre los mantendremos en primer lugar.

Félix Sanchez.
Presidente.
Fundacion Naso.
Email:
abigails55@gmail.com.
fund.naso@gmail.com.
Teléfono: 6411-0649.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.