lunes, 20 de septiembre de 2010

ABUSO DE AUTORIDAD EN BOQUETE



Se dice una imagen vale por mil palabras, en esta serie de imagenes graficas hablan por millones de palabras; y de la vil agresion del que fue objeto nuestra valerosa compañera y colega ambientalista Carmencita Tedman MacIntyre. Lo peor de todo fue que la sustrajeron de su propiedad precisamente por las autoridades que deben velar en primera instancia por los derechos ciudadanos; violandole todos sus derechos fundamentales, civiles, constitucionales y humanos. Nuestra Asociacion no podemos menos que repudiar estos actos barbaricos y solidarizarnos con ella.
20 de septiembre 2010
Asociacion Ambientalista de Chiriqui 

A continuacion la narracion de los hechos por un testigo presencial acaecidos en BOQUETE:
 

Saludo camarada hoy 20 de septiembre de 2010, a las 12:00 p. m. la reconocida ambientalista CARMENCITA TEDMAN M., fue golpeada brutalmente por miembros de la Policía Nacional de Boquete, provincia de Chiriquí, en donde se le violaron todos sus derechos, la corregidora que ordena la golpiza y abuso de autoridad es WALKIRIA CASTILLO y unos de los policías torturadores de nombre OSVALDO SERRACIN.

La dirigente ambientalista fue sacada de su propiedad de manera violenta y llevada al cuartel de Boquete y luego la trasladan a la Caja del Seguro Social de Boquete donde muestra golpes en los brazos, piernas y cabeza, la misma se encontraba afectada por el gas pimienta que le rociaron.

La ambientalista dentro de su propiedad sorprendió equipos pesados extrayendo material y abriendo carretera sin la autorización o el consentimiento de la familia e intenta evitar la continuación de los equipos pesados es entonces que la Corregidora Castillo invade la propiedad privada junto a los policías y cometen el abuso.

….LA PELEA ES PELEANDO…


Por ARIEL RODRIGUEZ MITRE

1 comentario:

  1. AMIGOS AMBIENTALISTAS Y COMPAÑEROS DE LAS LUCHAS JUSTAS Y POR UN BIEN COMUN LES INFORMO QUE NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA DE LUCHAS CARMENCITA TEDMAN, PRODUCTO DE LO ACONTECIDO EL PASADO LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010, CUANDO FUE BRUTALMENTE SACADA DE SU FINCA RIO ABAJO EN MEDIO DE ENORMES ROCAS Y LODO, SE ENCUENTRA HOY HOSPITALIZADA.
    LOS QUE SOMOS CREYENTES EN DIOS Y LA VIRGEN POR FAVOR OREMOS POR SU SALUD

    ELKIRIA MIRANDA
    ASOCIACION PARA LA CONSERVACION DE LA BIOSFERA

    ResponderEliminar

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.