martes, 19 de enero de 2016

Cierran compuertas de Barro Blanco para 'pruebas'


ALERTA Gobierno del pueblo primero junto a la empresa GENISA cerreraron ayer la compuerta de Barro Blanco esto causa inmediatamente violación a los derechos humanos del pueblo Ngäbe.



Yolanda Morales and 15 others like this.
Comments
Carlos Castrellon Alerta alerta varela y su gobierno del pueblo primero ah decidido inundar los residente cercano al proyectos barro blanco
Vicente Galvan Hay mucha gente que están asombradas del comportamiento del sr Varela presidente actual de este lugar, pero yo no; los conozco bien a todos, que están cortados con la misma tijera, panamá representa para ellos (la oligarquía), un mercado persa para eng...See More
LikeReply4January 13 at 11:12amEdited
Geovanny Palacio Yo les dije que los estavan mareando con todas esas supuestas reuniones mesas de dialogo buenos cafe buenos almuerzos solo para mantenerlos entretenidos y que la lucha era pataleo de ahogao alli hay millones de por medio. Lastimosamente ha sido el Partido que todas las comarcas llevan en la sangre y que ellos mismos sonnlos que han firmado todos estos proyectos.
Kiti Kat Luchen q.pamama se acaba pa los pobres
Jorge Luis Serrano Como siempre, los ricos oligarcas presionando y presionando al resto de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.