domingo, 30 de junio de 2019

Ricardo Miranda pidio a Laurentino Cortizo que rescate la ideología Torrijista

Ricardo Miranda pidio a Laurentino Cortizo que rescate la ideología Torrijista.

Prensa Ngäbe
30/06/2019
C.Ngäbe Bugle

A través de un video publicado en sus redes sociales Ricardo Miranda Galindo presidente del CONAJUNPA pidió a Laurentino Cortizo que sea un gobierno amigable con el pueblo Ngäbe Bugle y que rescate la ideología Torrijista.

Miranda señaló que en la Comarca Ngäbe Bugle se requiere urgente la construcción de 3 hospitales y mas carreteras además de la implementación de 35 direcciones de instituciones gubernamentales en #Buabdi capital de la comarca Ngäbe Bugle con su respectivo personal Ngäbe y presupuesto para el funcionamiento de los mismos.

El pasado 5 de mayo el candidato Laurentino Cortizo recibió el apoyo en votos de la comarca Ngäbe Bugle para ganar como presidente electo de Panamá.

El pueblo Ngäbe Bugle es el grupo originario mas grande del país con un aproximado de 260 mil habitantes que se ubica en las tres regiones comarcales al occidente de la república de Panamá.


#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.