miércoles, 31 de julio de 2019

Ricardo Miranda recibe reconocimiento de la Asamblea Nacional de diputado

Ricardo Miranda recibe reconocimiento de la Asamblea Nacional de diputado.

Prensa Ngäbe
30/06/2019
C.Ngäbe Bugle 

El secretario de Prensa y Propaganda de los diputados suplentes, Alexis Cano entregó pergamino de reconocimiento al líder del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá Ricardo Miranda, el diputado Cano destacó que en cada circuito electoral, incluyendo las comarcas, se escogió a figuras notables, que desde abril en un acto formal en el salón azul de la Asamblea Nacional se hicieron las primeras entregas, de una lista de 300 seleccionados.

Cano destacó que inicialmente se hizo una preselección de 3 mil personas, hasta quedar, solo con 300 figuras, que según se consideró, han influido en sus labores para hacer crecer el país.

Además de Ricardo Miranda G también están entre los homenajeados; los doctores, Guillermo Meléndez y Javier Terrientes; en el boxeo a Roberto 'La Araña' Vásquez; el periodista Ricardo Jaramillo, en Chiriquí a Carlos Mora y otras figuras; en educadores, la maestra Elvia Herrera de Coloma, de la provincia de Los Santos; empresarios, César Lawson, Domingo Morrison Gómez, Yamileth Morrison; políticos a nivel nacional, José Tristán, Celestino Becker, Mónica Quintero y un centenar de persolidades influyentes a nivel nacional.

Ricardo Miranda es el actual presidente reelecto del CONAJUNPA Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá y unos de los líderes de la Juventud Ngäbe más destacados de la república de Panamá.

#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.