viernes, 7 de agosto de 2009

Respuesta al periodista Juan Carlos Tapia


Don Juan Carlos Tapia:
Con asombro escuchamos sus a veces muy atinados comentarios, sin embargo nos sorprendimos al escuchar sus comentarios (el jueves 30 de julio 2009) sin base a nuestro criterio cuando se referia a los supuestos "falsos ecologistas". Sus palabras no pueden quedar ignoradas sino es necesario aclararle los hechos y poner los puntos sobre las "i es".
Actuamos por convicción y no recibimos supuesto financiamiento de agencias extranjeras ni de "izquierdas o derechas" sino lo que nos motiva es un sincero amor a nuestra patria.
Vemos con tristeza como nuestros recursos se vienen depredando y dilapidando por la metropolis y los grandes centros económicos del pais y del exterior. Y no por que seamos de izquierda (o de derecha) sino que al gran capital desafortunadamente solo o en la gran mayoria de los casos le interesa sus pingues y mezquinas ganacias y poco le importa con la escasa conciencia social que puedan tener.
Ud menciona que estos "falsos ecologistas" se dedican a echar "peces muertos" a los rios para culpar a las mineras de contaminacion. Pero ni siquiera es necesario echar estos peces muertos, porque de por si ya vienen flotando inertes por nuestros rios. Así que los ngobes en su comarca tambien se dedican a echarle peces muertos, y tambien zutos, osos hormigueros, aves de todo tipo y demás animales muertos para decir que las mineras los envenenó. Por favor mi estimado Juan Carlos, ¡seamos más serios!
Aquí tambien les remito a título personal nuestro url del audio del programa de nuestra Asociacion Ambientalista transmitidas los sábados por Radio Chiriqui (http://www.radiochiriqui.com/) a continuación: http://www.box.net/shared/rnisn1jjj5
Tambien podrá escucharlo en nuestra pagina http://www.chiriquinatural.com/
Atentamente:

Oscar Sogandares Guerra
AsociacionAmbientalista de Chiriquui
http://www.chiriquinatural.com/
vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.