martes, 8 de enero de 2019

Organización de jovenes Ngäbes lleva alegría a niños de la comarca Ngäbe Bugle en día de reyes

Organización de jovenes Ngäbes lleva alegría a niños de la comarca Ngäbe Bugle en día de reyes.
 







 

Redacción

Prensa Ngäbe

Foto/ Belquis Rodriguez

7/02/2019

Como reyes magos cuando visitaron al niño Jesús en Belén con el mismo cariño, amor y sacrificio la organización de jovenes Ngäbe, Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA llevó alegría a los niños Ngäbes de la comunidad de Arco Iris en la comarca Ngäbe Bugle. Y es que atraves de la recolección de diferentes donaciones dicha organización desarrollo la actividad Un regalo de navidad/Dibujando sonrisas en esta apartada comunidad úbicado en la coordillera del Tabasará a más de 10 horas de la interamerica.

Un grupo de jovenes perteneciente al #conajunpa y voluntariados viajaron desde el pasado 5 de enero y caminaron 8 horas por cordilleras y atravesaron ríos y caminos de dificíl accéso donde la fuerte brisas tambien fue su compañero de camino junto al cansancio pero tambien con la alegría del deber cumplído.

Este es el sexto año consecutivo que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá realiza esta actividad, donde para nosotros los niños Ngäbes es muy importante, nadie se acuerda de ellos sin embargo ellos tienen mucho valor por lo nosotros desarrollamos esta actividad en diferentes puntos de nuestra comarca así lo manifestó Neyi Miranda tesorera de dicha organización de jovenes Ngäbe.

#prensangäbe

Comunicación efectiva para todos.

Echa un vistazo al Tweet de @Prensa_Ngabe: https://twitter.com/Prensa_Ngabe/status/1082471626606813186?s=08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.