viernes, 28 de junio de 2019

El presidente Varela dijo que cuando deje la presidencia se dedicará a trabajar por los Ngäbes y respuesta del periodista Ricardo Miranda...

[06/25 1:00 p.m.] Ricardo Miranda: Desde el primero de julio el presidente Varela se dedicará a trabajar por los Ngäbes.

Redacción
Prensa Ngäbe
25/06/2019
#Nacional

El presidente Juan Carlos Varela dijo que el primero de julio cuando deje la presidencia se dedicará a trabajar por los Ngäbes.


Registré una fundación y desde esa fundación voy a trabajar como un ciudadano más en mí país, en dos temas la producción de alimentos en la comarca Ngäbe Bugle y jóvenes en riesgo social en Colón señaló en mandatario.


#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.
[06/25 1:40 p.m.] Ricardo Miranda: El presidente del #CONAJUNPA Ricardo Miranda le responde al presidente Varela.

Prensa Ngäbe
25/06/2019
C.Ngäbe Bugle.

Ricardo Miranda Galindo presidente del CONAJUNPA y afectado directo del proyecto Hidroeléctrico de Barro Blanco PHBB en el río Tabasará, criticó las declaraciones del presidente Juan Calos Varela al decir que el primero de julio trabajará en la producción de alimentos en la comarca Ngäbe Bugle.

(Si no trabajó como presidente, cuando tuvo toda la oportunidad, ahora viene con eso por favor a quien quiere engañar?
¿Será la Fundación Varela Hermanos Seco Herrerano?), publicó el líder del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá en su cuenta de Instagram.

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que desde 1 de julio cuando deje la presidencia se dedicará trabajar desde su fundación como un ciudadano más por el país, en dos temas puntuales producción de alimentos en la comarca Ngäbe Bugle y jóvenes en riesgo social en Colón, al actual mandatario #Varela le quedan 5 días para dejar el palacio de Las Garzas.

#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.