jueves, 6 de junio de 2019

Combaten delitos contra la vida silvestre mediante operativo

NACIONAL 05/06/2019 - 5:45 p.m.miércoles 5 de junio de 2019

Combaten delitos contra la vida silvestre mediante operativo

Personal de varias entidades agrupadas en la Fuerza Ecológica vigilará los establecimientos comerciales para que no trafiquen con la vida silvestre 

MiAmbiente realiza el operativo junto a el Senan, Senafront entre otras autoridades. / Archivo | La Estrella de PanamáARCHIVO | LA ESTRELLA DE PANAMÁ

MiAmbiente realiza el operativo junto a el Senan, Senafront entre otras autoridades.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jeep - LEP - 320x100 - Enciende el nuevo Jeep Renegade

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) en coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Autoridad Nacional de Aduanas, la Policía Ecológica y el Ministerio Publico, lleva acabo un operativo nacional para combatir los delitos contra la vida silvestre.

El operativo interinstitucional se realiza bajo la figura de la Fuerza Ecológica, que agrupa a personal de las entidades antes descritas, informó MiAmbiente mediante un comunicado de prensa.

El operativo abarcará desde recorridos por las distintas áreas protegidas con el objetivo de identificar presuntos infractores y procesarlos hasta aumentar la presencia en los puestos fronterizos del país.

Otras acciones serán la inspección en centros comerciales por presencia de establecimientos con presuntas ventas ilícitas de vida silvestre, además de dar seguimiento en las redes sociales y páginas web de agentes económicos de cacería.

Según la entidad impartieron capacitaciones sobre la normativa vigente en materia de vida silvestre de Panamá a los miembros de la Fuerza Ecológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.