viernes, 4 de enero de 2019

Ver "Diputado Ausencio Palacio acusa de racista y discriminador al presidente Juan Carlos Varela." en YouTube


https://youtu.be/dRHOfRVVnOk

Diputado Ausencio Palacio acusa de racista y discriminador al Presidente Juan Carlos Varela.

Redacción

Prensa/Ngäbe

Camara/ Tido Galindo

El gobierno no le prestó atención ni le dió prioridad a la ley 656 que crea la comarca Naso Tjërdi, los Nasos desde 1973 ha empesado luchar por una comarca, y no se le consultó ni a los Nasos, ni a los Ngäbe para crear el area protegida del PILA y el area protegida de Palo Seco.  De esta manera reaccionó el Diputado Ausencio Palacio una vez consultado sobre el veto presidencial a la ley 656 que creaba la comarca Naso y que fue aprobado en la asamblea nacional. La iniciativa de crear la comarca vendría fortalecer la ya protegida porque ellos son los que viven allí, ellos están allí con viven con la naturaleza allí y cuidan la naturaleza y nadie le paga por eso, el Presidente de la Republica falto a su palabras ante las Naciones Unidas fueron las palabras del Diputado Palacio proponente de dicha ley.

Palacio manifesto a Prensa Ngäbe que volverá a presentar nuevamente dicha ley para que sea aprobado por insistencia en la Asamblea Nacional y acuso directamente al presidente Juan Carlos Varela de racista y discriminador al no tener ninguna consideración con la población Naso.

El pasado 14 de diciembre 2018 la Secretaria de Comunicación del Estado informó sobre el veto presidencial a la ley 656 que creaba la Comarca Naso porque supuestamente afectaba areas protegidas, esto se dio una vez que ONGs que se hace llamar ambientalista solicitara al presidente dicho veto presidencial.

#prensangäbe

Comunicación efectiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.