miércoles, 19 de junio de 2019

Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá respalda designación de Ausencio Palacio como Viceministro Asuntos Indígenas - Panama Press

https://panamapress.com.pa/consejo-nacional-de-la-juventud-ngabe-de-panama-respalda-designacion-de-ausencio-palacio-como-viceministro-asuntos-indigenas/

Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá respalda designación de Ausencio Palacio como Viceministro Asuntos Indígenas

Comarca Ngäbe Bugle 19 de junio 2019.

Comunicado al país.

El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA Respalda la designación del Presidente electo Laurentino Nito Cortizo, en designar al nuevo Viceministro de Asuntos Indígenas al Licenciado Ausencio Palacios Pineda, en el nuevo periodo de gobierno que inicia a partir del 1 de julio del presente año.

Enmarcado en la Carta Constitucional de nuestros país, y tratándose de la figura del Viceministro de Asuntos Indígenas, tiene el deber de tratar sobre asuntos indígenas, leyes propiamente indígenas que regulan las comarcas, los derechos y la autonomía colectivos de la población indígena de Panamá.

Respaldamos esta decisión, con el ánimo y la esperanza que el Licdo. Palacio Pineda con el amplio conocimiento y la trayectoria social y política que lo caracteriza, pueda desarrollar su buena labor en beneficio de los 7 pueblos indígenas de Panamá.

El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA estará siempre en respaldo de la buena gestión que vaya desarrollar el nuevo Viceministro de Asuntos Indígenas designado en beneficios de los pueblos indígenas de Panamá, toda vez que respaldamos en toda sus partes tal designación.

Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá.

#CONAJUNPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.