miércoles, 19 de junio de 2019

Radio Tabasará Libre en Instagram

A todos nuestros compañeros, hermanos y todo aquel que respalda este proyecto de radio, usted ya puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @radiotabasaralibre.
[06/18 9:01 p.m.] Ricardo Miranda: Respondiendo a todos aquellos que me ha preguntado sobre mi ausencia en las redes sociales.
Quiero informale que he estado pasando quebranto de salud y que ya me estoy recuperando, dejar claro que para nadie es un secreto que mi situación de salud y mi condición económica es delicado razón por la cuál agradezco a todos lo que me han ayudado y están muy pendiente de mí.
Gracias por preguntar, pero mi condición de salud ya es más estable, más mí situación económica si aún es crítica por eso agradezco a todas aquellas almas caritativas y dadivosas por su apoyo y si es su interés con mucho gusto le facilito el número de cuenta que tengo en el banco nacional de Panamá para que usted haga llegar su aporte.
He pasado días muy difícil nos obstante en la medida de mis posibilidades sigo haciendo mi aporte al desarrollo y bienestar de mi pueblo Ngäbe Bugle.
Sin duda en un tiempo no muy lejano tendré mi salud restablecido y estaré más frecuente en las redes sociales como antes.
Muchísimas gracias a todos por sus consideraciones y apoyo.

Ricardo Miranda Galindo

#ElhijodelTabasará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.