sábado, 15 de junio de 2019

Licdo Ausencio Palacio es designado Viceministro de asuntos Indígenas

Licdo Ausencio Palacio es designado Viceministro de asuntos Indígenas.

Redacción 
Prensa Ngäbe
15/06/2019
C.Ngäbe Bugle.

El presidente electo Laurentino Nito Cortizo designó al licenciado Ausencio Palacio Pineda en el cargo de Viceministro de Asuntos Indígenas. 

El distinguido licenciado Palacio ha ocupado puesto como gobernador de la comarca Ngäbe Bugle, fue parte de la comisión negociadora de la ley 10 que crea la comarca Ngäbe Bugle, actualmente es diputado de la región Ño Kri circuito 12-1 de la comarca Ngäbe Bugle, también ha desempeñado el cargo de presidente del Parlamento Indígenas y Afrodescendiente de América #PIAA, también ha sido presidente de la Comisión de asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional de diputado.

El licenciado Ausencio Palacio se ha destacado por el servicio en beneficio al pueblo Ngäbe Bugle, fue el impulsor de la ley 656 que crea la comarca Naso Tjëdi que fue vetado y posteriormente fue aprobado por insistencia en el pleno de la Asamblea Nacional.
Ausencio Palacio en el cargo de Viceministro de Asuntos Indígenas le tocará lidear con las situaciones que enfrenta los 7 pueblos indígenas de Panamá.

#PrensaNgäbe
Comunicación efectiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.